Un jugador diario de lotería que una vez ganó £8500 con una tarjeta rasca y gana ha revelado sus tres estrategias clave. El hombre de 33 años, que no quiso dar su nombre, ganó en las raspadas y dió 3 tips fundamentales. Es tan adicto que ahora tiene su propio canal de YouTube y regularmente sube videos a sus 21,900 suscriptores de sí mismo raspando boletos de lotería.
Contents
1) Ganó en las raspadas y dió 3 tips fundamentales
El hombre, de Orlando, Florida, afirma que su canal de YouTube, Scratch Life, aunque pasó los primeros dos años invirtiendo dinero en él después de que su ex novia lo enganchó a comprar los boletos. El hombre, que trabaja como instructor de natación infantil, dice que solo gasta lo que puede permitirse perder y cree que ha perdido alrededor de $10,000 desde 2018. Sin embargo, ha obtenido grandes ganancias en el camino, incluido un premio mayor de $10,000 después de encontrar un símbolo de 500x en un premio de $20. Después de saltar a su piscina para celebrar, el jugador de lotería dijo: «Chicos, lo logramos. Chicos, acabo de anotar el símbolo más grande en el boleto más grande». También dice que ganó $ 5,000 en 2019 y afirma que ha habido muchas otras veces en las que ganó «unos pocos miles de dólares».
2) Según Scratch Life dice que una de sus estrategias es buscar regularmente en el sitio web de la lotería de su estado
Esto le permite revisar cada juego para ver cuántos premios quedan y cuáles todavía están disponibles.
“Puede hacer los cálculos fácilmente sobre cuál y qué premios quedan por ahí y en qué boletos”, dijo el hombre que ganó en las raspadas y dió 3 tips fundamentales.
“La gente no se da cuenta de que está comprando boletos donde literalmente no puede ganar”.
3) Otra estrategia que sugiere Scratch Life es comprar el mismo tipo de boletos, en lugar de varios de diferentes juegos.
“Si compras, digamos, cuatro boletos, tienes la garantía de encontrar un ganador”, dijo el jugador de lotería.
Agregó: «Mientras más dinero pongas, mejores serán tus posibilidades de ganar algo grande».
4) Su tercera estrategia es mirar alrededor de la tienda donde compra sus boletos de lotería para ver si hay tarjetas de rascar perdedoras.
“Si ve tres boletos en el mostrador y le pide el mismo boleto, lo más probable es que gane si alguien ya perdió por usted”, dijo.
Scratch Life también sugirió hablar con quienes trabajan dentro de la tienda y preguntarles quién ganó y quién perdió en boletos particulares.
Pero el jugador de lotería admitió que los jugadores “nunca deberían esperar ganar”.
«Es el juego», dijo.“Tienes que estar bien con perder el dinero que vas a poner sobre la mesa”.