Creía haber ganado sólo 2 dólares, pero en realidad era millonaria

Una mujer es la  ganadora de lotería en Manitoba pensó que ganó solo $ 2 cuando revisó sus boletos de lotería, pero en realidad era una nueva millonaria.

Contents

1) Una mujer creía haber ganado sólo 2 dólares pero en realidad era millonaria

La residente de Lorette, Diane Hebert, no podía creer lo que estaba escuchando cuando recibió una llamada de Western Canada Lottery Corporation (WCLC) diciéndole que había ganado $1 millón en el sorteo de Lotto Max del 15 de octubre. “De hecho, inicialmente recibí un correo electrónico”, explicó Hebert, quien compró su boleto en PlayNow.com.

«Gané $1 millón, pero también gané $2. Inicialmente, pensé que el premio era solo por dos dólares y de eso se trataba el correo electrónico, pero luego recibí una llamada telefónica y ¡guau!

Hebert recibió la llamada y le explicaron que había acertado los siete números con uno de los premios de Maxmillions el día después del sorteo.

Sus números ganadores fueron 9, 18, 23, 24, 34, 45 y 46. Incluso entonces, a Hebert le costó un poco convencer.

2) Seguia sin creer que era la nueva millonaria

“Lo primero que pensé fue que era una broma. Volví a revisar mi cuenta y solo vi los $2”, se rió. “Fueron muy pacientes conmigo”. Como jugador ha bitual de PlayNow, Hebert dijo que en realidad nunca esperó una victoria como esta.“Incluso en este momento, apenas puedo creer que sea verdad”, dijo mientras reclamaba su premio. “Piensas en esto durante tanto tiempo cuando estás comprando boletos, ¡pero sigue siendo un shock total!”

3) Algo de tiempo para saber que hara con sus millon

Hebert dijo que está abrumada con las noticias y necesita algo de tiempo para pensar qué hará con su reciente ganancia inesperada. “Ha sido un torbellino, simplemente fuimos a un planificador financiero”, dijo.

Algunas cosas que vienen a la mente para ganar incluyen obtener un auto nuevo, algunas renovaciones en la casa y luego algunas inversiones para la familia. Un viaje a Hawái también puede estar en las cartas, agregó Herbert.

La suerte estuvo del lado de esta mujer, que tras haber pensado que habia tenido una ganancia minima, se encontro con una suma millonaria para sus arcas.