Imagínese que va a comprar comestibles y luego la suerte juega su papel y gana una lotería por $ 190.000 dolares. ¿No es increíble? Un caso de este tipo sucedió en los Estados Unidos cuando un hombre le dijo a la Lotería de Michigan que su esposa lo envió a la tienda de comestibles, lo que resultó ser bastante afortunado para él, ya que terminó ganando la lotería por $190,736.
1) Su mujer lo mandó a comprar y ganó la lotería
Preston Maki, de 46 años, afirmó que no habría comprado el boleto si no fuera por su esposa y sus mensajes. Maki dijo: «Estaba terminando mi día en el trabajo cuando mi esposa me envió un mensaje de texto pidiéndome que hiciera una parada para comprar comestibles de camino a casa». Añadió además: «Por lo general, no juego Fantasy 5 a menos que el premio mayor sea de más de $ 200,000, pero vi que estaba cerca y decidí comprar cinco selecciones fáciles», informó a un periodico local de la zona.
Luego afirmó haber revisado su boleto al día siguiente. Maki dijo: «A la mañana siguiente, estaba en la cocina, escaneé el boleto con la aplicación móvil de la Lotería de Michigan y vi que era el ganador del premio mayor. Ganar es tan inimaginable».
2) Dijo que planea dividir su premio entre su familia y reservar una parte para inversiones.
Se afirma que otro caso de este tipo ocurrió cuando, segun se dice, que un hombre realizó unvrecorrido de compras similar dado a que bajo la escalera, fue a comprar y ganó un premio mayor de $ 1.8 millones.
Según los funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Sur, el ganador dijo que se quedó sin leche y que la necesitaba para su café de la mañana, y luego miró casualmente al mostrador de servicio al cliente e hizo una compra impulsiva de un boleto de comprador.
A veces la suerte esta a la vuelta de la esquina, como se detalla en el caso de estos hombres que haciendo los mandados se ganaron tremendos premios en la loteria.