Hermanos que juegan juntos a la lotería ganan un gran premio

Un hecho increible sucedio en el estado de Virgina en Estados Unidos, dos hermanos que juegan juntos a la lotería de Mega Millons y  ganan un gran premio impresionante que les cambiara la vida en absoluto. A continuacion detallaremos la historia del dia en Quinielaporfavor.

1) Hermanos que juegan juntos a la lotería ganan un gran premio

Una mujer de Virginia no le creyó a su hermano cuando le dijo que ganaron siete cifras en un boleto de lotería. “Me dijo que ganamos y le dije: ‘Vamos, no es el Día de los Inocentes’”, dijo Mary Crider a los funcionarios de la Lotería de Virginia. Pero los hermanos Danville, que a menudo se unen para jugar el juego Mega Millions cuando el premio mayor supera los $200 millones, realmente ganaron un premio de $1 millón, dijo la Lotería de Virginia en un comunicado de prensa el viernes 30 de septiembre.

Uno de los boletos que compraron en una tienda de conveniencia en Danville. Coincidió con los primeros cinco números extraídos en el sorteo del 20 de septiembre, según la lotería. Solo se perdieron el número de Mega Ball.

Las posibilidades de acertar los primeros cinco números son de 1 en 12.607.306, dijo la lotería. “Tuve que mirar el boleto un par de veces porque no podía creerlo”, dijo Jesse Perkins, el hermano de Crider, según el comunicado de prensa de la lotería.  Usaron Easy Pick, lo que permitió que una computadora generara los números en su boleto al azar, dijo la lotería.

2) El boleto que les dio un cambio de 180° en sus vidas

Su boleto fue uno de los dos en el país para ganar un premio de $1 millón en el sorteo, según la lotería. Nadie reclamó el premio mayor de aproximadamente $ 277 millones. Los hermanos se repartirán el premio de $1 millón, dijo la lotería. Perkins dijo que planea donar algunas de sus ganancias a obras de caridad y Crider dijo que quiere usar parte de las suyas para viajar. La tienda donde compraron su boleto recibirá un bono de $10,000, según la lotería. Danville está a unas 70 millas al sureste de Roanoke, cerca de la frontera estatal entre Virginia y Carolina del Norte.