Ganó la lotería y ahora quiere ayudar a su padre

Los autos lujosos y las casas lujosas a menudo están en la lista de compras para los ganadores de la lotería, pero una mujer de Carolina del Norte les dijo a los funcionarios de la lotería que tiene la intención de usar el efectivo para abrir una tienda de llantas.

Sí, oíste bien. Abilene Ramirez Navarro de Louisburg hizo el inusual anuncio después de que su boleto 20X The Cash ganara un premio mayor, dijo la Lotería de Educación de Carolina del Norte en un comunicado de prensa. El boleto costó $5 y ella tenía un valor de $250,000, dijeron funcionarios de la lotería.

1) Ganó la lotería y  quiere ayudar a su padre

Navarro, asistente dental, dijo que su padre es un trabajador de la construcción con el gran sueño de tener una tienda de llantas. Ella tiene la intención de hacer que suceda con sus ganancias de lotería. “No estábamos preparados para esto en absoluto”, dijo Navarro en el comunicado. “Estamos tan felices. … Esta victoria será realmente útil para nosotros”. Navarro, de 26 años, se dirigía al gimnasio cuando se desvió rápidamente a Bailey’s Store en Wake Forest específicamente para comprar un boleto, dijeron las autoridades. Al igual que muchos ganadores de la lotería, inicialmente se mostró escéptica. Navarro recurrió a mostrarle el billete a su madre para que lo confirmara. «Pensé, ‘Oh, Dios mío, ¿es esto cierto'», dijo Navarro. “No podía creerlo”.

2) Una loteria con premios muy importantes

Los premios van desde $ 250,000 hasta $ 5 y las probabilidades de ganar algo son de 1 en 4.12, según la lotería. Navarro recogió el dinero el lunes 25 de abril en la sede de la lotería en Raleigh. Las ganancias llegaron a $ 177,526 después de que se eliminaron las retenciones estatales y federales, dijeron las autoridades.