Un viaje a una tienda cerca de Orlando acaba de hacer muy rico a un hombre de Florida. Paul Broomfield de Winter Springs fue a hacer las compras y terminó con un premio millonario, estaba en un 7-Eleven en Longwood cuando decidió gastar dinero en un boleto de lotería, según un comunicado de prensa del 28 de marzo. Longwood está justo al norte de Orlando.
Contents
1) Fue a hacer las compras y terminó con un premio millonario
Broomfield, de 53 años, gastó $20 en el juego raspadito LUCK de $5,000,000, que tiene una probabilidad entre 3,718,900 de obtener el premio mayor. Pero lo gano, lo hizo. Los funcionarios de la lotería no dijeron cómo reaccionó Broomfield ante el descubrimiento, pero un premio tan grande le presentó una decisión difícil.
2) ¿Debe tomar su efectivo en 25 cuotas anuales de $200,000 por año o debe optar por una suma global de dinero?
Él eligió recibir sus ganancias como un pago único de $3,815,000.00, dijeron los funcionarios de la lotería. En cuanto a los casi $ 1.2 millones que Broomfield no recibió, eso fue absorvido por las leyes del Servicio de Impuestos Internos que requieren una retención de impuestos federal del 24 por ciento de los premios superiores a $ 5,000, según la lotería. Los funcionarios estatales no ofrecieron detalles sobre cómo Broomfield pretendía gastar su dinero.
3) Mucha gente tiene esa suerte que les cambia la vida, pocos saben aprovecharla.
En articulos anteriores hemos visto como gente ha ganado jugosos premios de loteria, pero los numeros se le suben a la cabeza y terminan derrochando todo su dinero, por eso lo mejor es seguir teniendo el mismo estilo de vida. Obviamente se pueden realizar los gastos que uno quiera, pero para cosas necesarias.
Generalmente con un premio de esa cantidad se podria vivir de por vida sin necesidad de trabajar, va en las capacidades y elecciones de cada uno saber que tipo de millonario quiere ser, el que sera de por vida o el que la derrochara y volvera a ser pobre. La eleccion claramente quedara a su criterio.
A veces es preferible invertir en propiedades o en negocios que sigan generando dinero sin la necesidad de tener que estar presente en ellos atendiendolos, o a veces es preferible ir de viajes y disfrutar de la vida, todo depende de las obligaciones con las que cargue cada uno en sus espaldas.