Una mujer en Alberta ganó el premio gordo este mes, ganando $ 1 millón gracias a un boleto de lotería raspadito de $ 100 que compró para matar el tiempo entre lavar la ropa. Los 100 dolares se convirtieron en millones; Buscando matar el tiempo entre cargas de ropa, Juanita Melenko se dirigió aun negocio y se interesó por los nuevos boletos instantáneos ULTIMATE a la venta, recordó Melenko en una Corporación de Lotería del Oeste de Canadá (WCLC) comunicado de prensa.
1) 100 dolares que se transformaron en millones
Compro dos para agregar un poco de emoción al día de lavado y cuando ella raspo sus boletos, no podía creer lo que veía; uno de sus números coincidió con el número ganador, otorgándole $1,000,000. De esta forma se cuenta la historia de la mujer que lavando la ropa se convirtio en millonaria.
«¡Pensé que gané $100,000, luego miré más de cerca y vi que era $1 millón!» Melenko recordó mientras reclamaba su premio. “Voy a pagar mi deuda agrícola y comprar un vehículo nuevo”, dijo sobre lo que iba a hacer con sus nuevas riquezas.Melenko se une a otros habitantes de Alberta este mes que tuvieron buena suerte con la lotería, incluido un hombre de Calgary que ganó $1 millón. Se lanzó el 30 de mayo y brinda a los jugadores la mejor oportunidad de convertirse en millonarios en cualquier juego ofrecido por WCLC, con probabilidades de 1 en 100,000. Melenko es la primera persona en Canadá en ganar uno de los tres premios de $1 millón en juego.
2) Toca toca la suerte loca
A veces la suerte golpea a la puerta de la gente y se encuentra con estos jugosos premios que les cambia la vida para siempre, el truco es saber donde invertir el dinero y poder proceder con inteligencia, para que ese dinero genere mas dinero o en caso de no querer generar dinero; gastarlo de forma coherente para poder solventar los gastos de por vida.